|  Lo único Científicamente Comprobado para Resolver los Problemas de la Piel  | 

 
Regresar

 
Contacto
 

Siempre evolucionando en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel Credentials esta en constante investigación y desarrollo de productos que efectivamente proporcionen y ejecuten la función para lo que fueron creados. Productos que llamamos “Farmacosmecéuticos”, únicos en cubrir las necesidades fundamentales de la piel, científicamente balanceados proporcionando piel más joven, radiante y más deseable.

Nuestros productos se caracterizan por tener la más amplia y variada cantidad de extractos herbales conocidos como, ”Botánicos Herbales” , Alfa y Betahidroxiácidos, Vitaminas, Liposomas, Colágenos, Aceites Esenciales, Minerales y un sin número de ingredientes de alta calidad y en su forma más pura.
Cada uno de ellos con sus cualidades nutritivas, exfoliantes, emolientes, hidratantes, etc., dedicados a balancear el interior y exterior de la piel asegurando un mejoramiento en la condición y textura de la piel.Los ingredientes utilizados en nuestras fórmulas son seleccionados por sus efectos en el mejoramiento de las capas de la piel y por su facultad de combinación y mezcla, asegurando que se fusionen y se potencializen dando por resultado efectos en la piel más rápidos y con mejores resultados. Por lo que recomendamos no se usen con productos de otras marcas.
Usted se dará cuenta de los cientos de ingredientes que presenta nuestra extensa línea de productos. Los cuáles cuentan con fórmulas complejas pero sin desperdiciar ninguno de sus ingredientes.Así mismo contamos con los precios más accesibles en el mercado ya que nuestro deseo es que nuestros clientes incrementen sus utilidades hasta en un 100%. Ofrecemos no nada más una calidad insuperable si no una línea de “etiqueta privada” la cuál asiste a nuestros clientes a darse mayor publicidad y promoción entre sus pacientes.