Lo único Científicamente Comprobado para Resolver los Problemas de la Piel
 

 PRODUCTOS
 
 Orden de pedido (0) 24 K GOLD LINE  
 Nuevos Productos
 24 k gold line
 Abrasivos Farmacosmeceuticos
 Activadores Farmacosmeceuticos
 Ampolletas
 Anti-Envejecimiento
 Corporal-SPA
 Cremas Blancas y Aclarantes Farmacos
 Cremas de Noche
 Cremas Humectantes e Hidratantes
 Desmaquillantes
 Farmaconutrientes
 Formulaciones Especiales
 Hiper-Desmanchantes
 Hyperpigmentación Farmacosmeceuticos
 Jabones
 Limpiadoras Farmacosmeceuticos
 Lociones Farmacosmeceuticas
 Lociones Tonificadoras
 Mascarillas
 Mascarillas de Carboxyterapia Topica
 Mascarillas de Gel
 Mascarillas de Yeso
 Mascarillas peeling farmacosmeceutic
 Mascarillas Plastificadas
 Peeling Medio-Fuerte Farmacosmeceuti
 Peeling Micro Farmacosmeceutico
 Preparación Color
 Protec. Solares Farmacosmeceuticos
 Protección Solar
 Reactivos Farmacosmeceuticos
 Reparadores Farmacosmeceuticos
 Reparadores y Tratamientos para Ojos
 ROLL -ON
 Shampoos
 Sueros

Buscar

 

Precio $ 0.00
 
Código: L-0143

Peeling de nanoacido salicilico estabilizado al 20%
Stabilized Nano Salicylic Acid Peel 20%
ph: 3-4.0


Tipo de piel: : De color Blanca a Café obscura. Grasa, seborreica, con poro abierto, problemática, piel joven y adulta con tendencia al acné comedogénico, papuloso-inflamatorio y papulo-pustuloso, piel incrustada y con impurezas. Piel gruesa, asoleda, involutiva, descamativa, desvitalizada.

Propiedades: : Fórmula en solución glicoalcóholica de alta penetración, con terapeútica de acción exfoliante unicelular, de potencia media, el ácido nano salicílico (beta hidroxiacido) oleo soluble, actúa como un queratolítico profundo que ayuda a destapar y limpiar los folículos poli sebáceos, es antiséptico, astringente, sebo estático y anti inflamatorio, afina la piel. Estimulante de la regeneración celular y la formación de nuevo colágeno a nivel dérmico. mejora el tono, la textura, la apariencia del poro, reduce las arrugas finas, las líneas de expresión, controla las discromías, la hiperpigmentación, el acné y reduce la apariencia de las cicatrices Quimio exfoliante de alta tolerabilidad, no foto sensibilizante.

Ingredientes Principales
Beneficios
- Etanol  Penetrante
- Orto Propinol Diol  Solvente , Humectante
- Acido Salicílico Nanomicronizado  Querotolitico , Antiseptico

Ingredientes: Agua Deionizada, Etanol, Butilen Glicol, Acido Salicílico, Hexilen glicol, Lactato de Sodio y Amonio, Extracto de Camomila, Acido Hidroxipropiónico, Acido p-Hidroxibenzoico, Metilparabeno, Butilparabeno, Proteasa Cúprica, EDTA, Alcohol Bencílico, Imidazolidiniul Urea.

Uso profesional: Se usa como un peeling químico en cabina. Desengrasar perfectamente la piel con una mezcla de 3 a 1 de Hidrolicor y Peeling 2 o Clean Solvent. Aplicar el peeling líquido y dejarlo por 10 a 15 minutos según tolerancia, es posible dar un efecto uniforme de peeling con una sola aplicación, en caso contrario, puede aplicarse 1 ó 2 veces más hasta lograr el objetivo. Al tercer día provoca descamación unicelular y se siguen todos los cuidados en cabina y en casa para la recuperación total. En caso de pieles sensibles debe hacerse una prueba de tolerancia antes de aplicarlo.

Apoyo en casa: Por las noches, después del lavado aplicar con Q tip escasamente sobre las áreas problema, como terapia tópica para los diferentes problemas superficiales de la piel. Se recomienda el uso de Pantalla Antilumínica obligatoria.. Evitar el contacto con los ojos. Puede combinarse con otros productos de terapia recetados por la cosmiátra.

Importante: ESTE PEELING CAMBIA DE COLOR ESTO NO SIGNIFICA QUE PIERDE PROPIEDADES.